CALIFORNIA, Estados Unidos.- La industria del cine porno tiene una nueva estrella. Se trata de Mia Khalifa, una joven libanesa de 21 años que finalizó el 2014 como la actriz más buscada dentro del sitio “PornHub”, destronando a una histórica referente del ambiente, como Lisa Ann.

Su creciente fama le brinda grandes perspectivas en el mercado laboral en el que se ha insertado, pero le está trayendo muchos problemas en su tierra de origen. En las últimas semanas, fánaticos de Medio Oriente la llegaron a amenzar de muerte en Twitter.

De acuerdo a estos mensajes, la mayoría de sus detractores le reprochan a la voluptuosa morocha que actúa en escenas de películas para adultos mientras usa un hiyab, una clásica vestimenta religiosa musulmana. También le endilgan el "mal uso" de un tatuaje en su brazo que dice Koullouna lil-Watan, lil'oula lil-Alam, que es un fragmento del himno libanés.

Esta historia se convirtió en algo realmente preocupante cuando un usuario de Twitter le envió un escrito amenazante en el que hizo un montaje en una de las fotos en las que aparece uno de los periodistas decapitados por ISIS, en donde reemplazó esa figura por el de la chica.

@miakhalifa coming soon بإذن الله pic.twitter.com/vw90vGDG8r

— Hussein Annan (@UsainAnnan) enero 5, 2015

A su vez, ella decidió hacer un descargo. "¿No tiene el Medio Oriente cosas más importantes de qué preocuparse aparte de mí? ¿Qué les parece elegir un presidente o contener al Estado Islámico?", lanzó en la misma red social.

Mientras triunfa en la industria para adultos, la muchacha también se destaca en la web, donde no para de multiplicar sus seguidores en Twitter e Instagram, donde comparte imágenes de lo más calientes.